• Portada
  • Portada2
  • Portada3
  • Portada4
  • Portada5
  • Portada6

La Asociación Micológica de Fuenlabrada, invita al VII Concurso del Dibujo el 11 de Noviembre de 2018

logo

En el marco de las XII  Jornadas Micológicas se anima a participar con sus creaciones a niños y mayores de Fuenlabrada.
Para concursar se deberá elegir una especie micológica (real o imaginaria), si es posible que se encuentre en el ecosistema de la región donde vive el participante o que sea representativo de su comunidad, así como cualquier creación que tenga que ver con el tema elegido, LA MICOLOGÍA.

Podrán inscribirse personas a partir de los 3 años de edad en cuatro categorías;

·         1ª categoría (de 3 a 5 años)

·         2ª categoría (de 6 a 8 años)

·         3ª Categoría (de 9 a 12 años).

·         4ª Categoría (mayores de 12 años).

Los trabajos deberán presentarse en papel o cartulina de tamaño folio A4, dibujado por un sólo lado. La técnica será libre.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de cuatro dibujos, pero solo podrá ser premiado uno.

El hecho de concursar, autoriza y permite que la SMF pueda exponer o publicar los trabajos recibidos, utilizando cualquier método de reproducción que habilite la tecnología actual.

Los trabajos premiados, pasarán a propiedad de la Sociedad Micológica de Fuenlabrada. Los no premiados quedarán a disposición de los autores por un plazo no superior a 3 meses contados a partir de la resolución del concurso. Se recogerán en el Centro Cívico La Avanzada-La Cueva en Fuenlabrada (Madrid), cuando expresamente lo soliciten.

La Sociedad Micológica de Fuenlabrada no se responsabiliza de las posibles pérdidas o deterioros.

Los participantes no podrán obtener más de un premio.

En la parte posterior del dibujo constará en letra muy clara el nombre completo del autor y  la edad. Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

Los dibujos se presentaran en la Asociación Micológica de Fuenlabrada en el centro La Avanzada – La Cueva, los lunes de 19:00 a 20:30.

El 11 de Noviembre de 2018 es la fecha límite para que los autores realicen su trabajo y lo entreguen en la Asociación Micológica de Fuenlabrada, dentro de las Jornadas Micológicas. Se concederán dos premios por categoría.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Los premios deberán recogerse en la sede de la Asociación, (Centro Cívico Municipal La Avanzada-La Cueva. Calle Habana 35 post.28945 Fuenlabrada.), el día del concurso o en las dos próximas semanas en el horario habitual de  nuestras reuniones de los lunes (19:00- 20:30).

Los resultados  serán publicados en la página web de la Asociación Micológica de Fuenlabrada, www.micofuenla.es